
¿Qué es lo que hace?
MetaliM® provoca que el organismo de uso a la energía que está en reposo, las células adiposas o grasa almacenada se transforman en energía utilizable, al cuerpo identificar una falta de carbohidratos (energía fácil), esto provoca una pérdida de peso acelerada, el organismo necesita energía para cumplir con sus tareas diarias, simplemente cuando comemos necesita energía para poder hacer la digestión de los alimentos, entonces entre más coma (alimentos bajos en carbohidratos) más energía requiere y más grasa se aprovecha como energía y se pierde peso.
Los suplementos forman parte muy importante para poder bajar de peso y no descompensarnos, ellos ayudan a bajar de peso con salud y gracias a ellos lograr el objetivo de perder peso.
¿Qué contienen los suplementos y para qué sirven?
Los suplementos contienen las dosis adecuadas de vitaminas y minerales que el organismo necesita para metabolizar las grasas y las proteínas.
Cuando usted reduce sensiblemente el consumo de carbohidratos en frutas, verduras, harinas, féculas, etc. también deja de consumir las vitaminas y minerales que contienen. Por ello son necesarios los suplementos, sin ellos se corre el riesgo de producir piel flácida al adelgazar o una desnutrición que puede derivar en enfermedades indeseadas.
|